lunes, 24 de septiembre de 2012

lunes, más tranquilidad

Aunque es feriado (por suerte por única vez, según dicen), mucha gente ya se está yendo, y parece que todo va volviendo a su habitual tranquilidad, esa que vine a buscar. De todos modos, hace un frío tremendo, y está difícil andar por el viento, pero como yo soy muy valiente, camino igual. A la mañana fuí al centro a comprar el buzo y el bolso matero que había visto ayer. Después fuí de nuevo a Los Angelitos, porque me sentí muy bien ayer ahi, y efectivamente había menos gente que ayer. Esta vez me llevé el termo y el mate, estrené el bolsito, y la verdad que estaba hermoso, aunque frío hubo sol, y la buena lectura con mate a la orilla del arroyo resulta maravillosa, realmente me relajé y disfruté ese rato. Como tomé mate temprano pude tomar la merienda en un bar, de los dos que hay, que tiene wifi y allí estuve en la hora de más frío, por fin conectada un rato para poder escribir este blog. Cuando salí del bar, ya era de noche, no había ni un alma en la calle, ya se habían ido todos , había terminado el finde largo, y comenzado mi reducido finde de tranquilidad, ya que me vuelvo el miércoles en el tren.
un habitante de los angelitos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario