viernes, 21 de septiembre de 2012

primer día:cansancio del viaje

 Muy cansada del viaje en tren el primer día, llegué a Sierra de la Ventana a las 7 de la mañana, voy caminando desde la estación a lo de Silvia. En el tren, dentro de todo tuve bastante suerte, porque si bien me tocó un asiento todo destartalado como la otra vez, mi compañera de asiento, una madre a la que le habían vendido los asientos separada de los de sus chiquitos, al rato de ubicarse, consiguió mudarse atrás de los chicos, asi que me quedaron libres los dos asientos y pude ir en el de ella que estaba más cómodo. de todos modos casi no dormí nada, de a ratos me adormilé un poco, pero el viaje se me hace larguísimo, y eso que en el vagón pullman (según todos dicen, el único que se puede tomar), tiene mucho espacio para las piernas entre asiento y asiento, y son cómodos. Pero las 11hs de viaje no cambian, y uno ya no sabe como ponerse en el tren. Hasta pude acostarme con las piernas dobladas, pero también me cansé.
En lo de Silvia lo bueno es el desayuno , porque ella hace todo, tortas, dulces. Aunque debo decir que el del hotel Abril en Mendoza fué inigualable de abundante. De todos modos con lo que como acá en el desayuno ya no almuerzo, a lo sumo un yogur, si desayuno muy temprano.

Siempre empezar a caminar por La Arcadia da tranquilidad. Yo me siento muy cómoda porque conozco todo y  es el lugar que me gustaría para vivir. Extrañé mucho a Ruli, pero igual quiero tratar de descansar y relajarme, aunque en todas partes me acuerdo de él porque me seguía continuamente. Al bajar del tren y empezar a caminar, y solamente escuchar a los pájaros, ya me siento satisfecha y no necesito demasiado más en este momento.

Aquí algunas fotos iniciales, nada nuevo para mi, pero siempre hay imágenes que me gustan por estos pagos.

Lo malo, aca no hay wifi, y pocos bares para ir a escribir un rato, asi que mi blog en casi tiempo real está fallando. Muy difícil conectarse con el modemcito, y me siento algo incomunicada.
vista desde las vías hacia la Arcadia

iglesia de Lourdes, en la Arcadia
el Sauce grande, con bastante agua comparado con lo habitual
las calles de la Arcadia, bellísimas

el Sauce Grande en la zona del dique
visto desde los puentes del ferrocarril

y una vista más que repetida, pero no menos bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario